jueves, 30 de octubre de 2014

¿Por Qué el Sonido?

¿POR QUÉ EL SONIDO?


¿Por qué está creciendo tanto el interés hacia el sonido en el mundo de la ciencia,
medicina, enfermería, terapias alternativas…?


¡Porque es muy efectivo!

Desde la antigüedad, en todas las culturas de la tierra, se ha utilizado el sonido para los rituales, sanaciones, momentos importantes y de celebración… el sonido siempre ha sido protagonista para transmitir la emoción, para levantar el ánimo… ¡pero no solo eso! Este organismo inteligente y maravilloso que llamamos Planeta Tierra que está habitado por el ser humano, los animales, plantas, minerales y cuatro elementos, Nuestra Madre Tierra, también tiene cantos y coros para mantener todo en marcha y en equilibrio, tanto en el microcosmos como también en el macrocosmos. Aquí podrás apreciar algunas de las grabaciones proporcionadas por la NASA sobre la comunicación electromagnética de nuestra Madre Tierra y más cantos de otros planetas y astros!


Ya sabemos que todo lo que existe es vibración, y el sonido es uno de los ejemplos más directos y cercanos. Desde la partícula más pequeña que ha sido investigada hasta el Universo infinito que conocemos, están completados por impulsos electromagnéticos.

Hoy en día continuamente vivimos rodeados de sonidos y si podemos la suficiente atención, podemos sentir cómo esa información nos puede afectar. Estos últimos años la tecnología de vanguardia ha empezado a utilizarla, por ejemplo en la tecnología radar, la medicina… y cómo no, en el cine. Sabemos claramente la forma en que el sonido nos afecta en el estado emocional y consecuentemente, en nuestro resultado inconsciente.

Si lo desearas, podrías comprobar por ti mismo viendo los anuncios delante de la televisión con el volumen activado y desactivado, de qué forma afecta el sonido en tu cuerpo físico y también emocionalmente. Pon atención en cómo cambia tu respiración, las pulsaciones de tu corazón, los cambios de tensión muscular, que emociones surgen

¿Podrías imaginar utilizar los efectos del sonido en tu propio beneficio?

¿Qué ocurriría…
…si aprendieras cómo usar el sonido para sanar intencionadamente?
…si supieras utilizar el sonido para ordenar tus ideas?
…si conocieras los mejores sonidos para gestionar tus emociones?
…si descubrieras la forma de acceder a tu subconsciente para volver a tu equilibrio natural?

Te invito a que te sumerjas en el mundo maravilloso de los sonidos para que encuentres aquellos métodos sencillos y eficaces que estuviste buscando durante mucho tiempo. Conseguirás relajar el nivel de estrés y tranquilizar tu mente, mejorar tu motivación, aumentar el nivel de concentración, optimizar los tratamientos médicos, ordenar tus objetivos y estrategias, recuperar tu felicidad interna,…!

Ante todo quiero agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer el artículo. Espero que este primer texto haya sido de utilidad. Si no conocías este mundo, es un honor para mi haber ofrecido un rayo de luz para empezar a navegar por nuevos caminos y si lo conocías, para compartir ideas y haber encontrado un lugar para continuar aprendiendo.

Sinceramente,

Julen Apezetxea

No hay comentarios:

Publicar un comentario