En el legado bien guardado de las tradiciones antiguas, es familiar el conocimiento de la naturaleza de las energías. Este video es un claro ejemplo de que es posible curar un cancer en menos tiempo del que podría esperar la mayoría de la gente.
Pero aunque este video haya recorrido el mundo entero y que científicos del peso de Greg Bradden intenten traer estas técnicas a los hospitales del mundo occidental, parece ser que la industria farmacéutica a través de la OMS no está por la labor. Porque de esta manera los beneficios económicos de dichas empresas dejarían de ganar las grandes cantidades de dinero que se embolsan a través del engaño.
Pero gracias a las nuevas tecnologías, discerniendo lo que nos venden en los "medios de comunicación" podemos informarnos de estas verdades.
Conoce la verdad, y la verdad te hará libre.
Esta operación fue realizada en un hospital sin medicina en Beijin, China. Si, un hospital sin medicina.
Es el caso de una mujer occidental, que los doctores de nuestros hospitales le dijeron que no podían hacer nada para ayudarla. Entonces, decidió acudir a oriente, donde piensan de diferente manera y aplican la tecnología de la sabiduría ancestral, que es la misma que la que vamos a ver en el video.
La mujer está consciente, no tiene anestesia y cree en lo que está pasando.
Los tres practicantes son gente entrenada para poder sentir justo la exacta, precisa y correcta frecuencia en sus corazones, en el momento idóneo. Crean y sostienen un sentimiento en donde sienten que la mujer que está tumbada en la camilla está ya curada, ayudándose por la energía de la vibración del sonido subiendo en aumento de intensidad, hasta que...
Podemos ver en la pantalla de ultrasonido que, asombrosamente en menos de 3 min. el tumor desaparece!!
Acuérdate que al compartir, ayudas a difundir esta valiosa información!
Gracias! Eskerrikasko!
Gracias! Eskerrikasko!
(Debajo del texto tienes los botones para poder hacer click! y compartir!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario