miércoles, 21 de enero de 2015

Qué es la Sanación?


Qué es la Sanación?

En mi crecimiento personal, me he hecho muchas preguntas y cuando he tenido la oportunidad se las he formulado a la gente que consideraba que tendría las respuestas.

Una de las preguntas es la que menciono arriba. "¿Qué es la Sanación?"
Se lo he preguntado obviamente a la gente que trabaja en la sanación, supuestamente a expertos en la materia, y sorprendentemente, durante años, nadie me había dado ninguna respuesta convincente. De primeras, por las caras de sorpresa disimulada que ponía la gente al escuchar la pregunta, diciéndome en el lenguaje corporal que "les había metido en un aprieto". Y segundo por darle tantas vueltas al asunto para tratar de redondear la respuesta que cada vez que acababan la frase, ellos mismos no sentían que la respuesta se asentaba.

Yo mismo me sentía en la misma situación, buscando, tratando de darle una respuesta a esa pregunta, pero por la sensación de frustración, mi interior me decía que no eran las respuestas correctas.

Hasta que hace unos años conocí al maestro que, sin que yo le preguntara, me lo dijo en la primera frase que le escuche hablar por primera vez. Se llama Dr. Zacciah Blacburn y es un ser que en mi camino me ha inspirado y me sigue inspirando acompañado por otros muchos seres.

Para mi es la respuesta definitiva, siendo la que más me identifico por las experiencias vividas en la búsqueda de la iluminación y el despertar.

Lo que me dijo es: "La sanación es EL FIN DE LA ILUSIÓN del sufrimiento de que estamos separados. Si piensas y crees que estás separado de todo lo demás, estás sufriendo. Despierta."

La SANACIÓN, etimológicamente, viene de la palabra SANTO, que a la vez viene de la palabra Indoeuropea SOL, que significa ENTERO.

Lo más gratificante es que simplemente hace falta darnos cuenta de que ya somos Santos (puede que necesitemos alguna ayuda en esto). De que somos completos! De que somos enteros en nuestra esencia . Lo único que debemos hacer es dejar que florezca y brille.

Julen Apezetxea.
www.julenapezetxea.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario