Este descubrimiento es asombroso!
sistema anti-gravitacional utilizando sonido!
Aquí podemos encontrar las respuestas y entender cómo las antiguas civilizaciones utilizaban el sonido para levantar, monumentos, templos, pirámides... construcciones de piedras que hoy en día difícilmente la grúa más grande de la tierra podría levantarlas.
Hay muchas teorías sobre cómo se levantaron las antiguas super-construcciones como las pirámides, pero ninguna de ellas a sido contrastada hasta ahora. Especialmente la teoría oficial. Pero entre ellas hay una que se manifiesta mediante el entendimiento de los jeroglíficos y las historias antiguas que se han ido guardando durante generaciones y nos los cuentan los ancianos que guardan la sabiduría ancestral. Ellos nos cuentan que se utilizó la voz y el sonido para la construcción. Lo dicen las historias mitológicas en Sudáfrica (y el Dr. Michael Tellinger nos lo cuenta en su investigación), en Perú los Q'eros (Los Pakos, sacerdotes, lo cuentan en su historia del origen de la humanidad), en Tibet (los monjes tienen una técnica para la levitación de objetos con tambores, muy bien documentada por el diseñador aeronáutico sueco Henry Kjellson) y también en Egipto (Los guardianes de la antigua sabiduría).
La precisión con la que se construyeron es tal que sin necesidad de ningún tipo de mortero, entre las piedras no entra ni una aguja.
La teoría oficial de la construcción de las pirámides de Giza en Egipto, defiende que las piedras que se utilizaron para la construcción se tallaron a mano en unas canteras a cientos de kilómetros del lugar, luego fueron transportados en barcos a través del rio y que al final las llevaron encima de unos trineos de madera y levantados con grúas de cuerdas manipuladas por la fuerza de cientos de personas. En la teoría oficial también se dice que la pirámide más grande se construyó en 23 años. Si hacemos cuentas con la cantidad de las piedras que tiene la pirámide, la media nos sale que cada 2 minutos se colocó una piedra.
Cada uno que se saque sus conclusiones si la teoría oficial es válida o no. Yo creo que no hay que pensar mucho para saber que de ese modo es imposible colocar una piedra cada 2 minutos.
También decir que hoy en día ni con el gps más avanzado nos podríamos acercar a la precisión de alineación de la piedra central más elevada respecto a las piedras de las cuatro esquinas de la base.
Por lo tanto, es obvio que había alguna tecnología muy avanzada que se usaba para ello, y lo más lógico sería escuchar a los ancianos qué es lo que nos cuentan y empezar a indagar desde ahí. Qué es lo que ellos han recibido de sus generaciones anteriores. La ciencia convencional ni siquiera a preguntado a la gente del lugar qué es lo que ellos saben, pensando que son historias mitológicas de fantasía, mientras que son ellos los que están creando teorías sin ninguna base para poder confirmar su trabajo. Al final lo que te dicen es que su teoría sin ninguna base lógica es la única manera que podría ser posible y que te lo tienes que creer. Eso te lo dice un científico que su base es el de contrastar.
Pues bueno, Aquí tenemos un pequeño ejemplo de que con el sonido se puede levitar y que las historias de los ancianos pueden ser ciertas.
La cuestión es que el sistema anti-gravitacional tiene un potencial increíble para la evolución humana!
Imagina todo lo que se podrá hacer con el sonido en un futuro cercano.
Te dejo pensando... quizás inventes algo gracias a esto ;)
Julen Apezetxea.